Mantener y aumentar el cubrimiento del mercado nacional e incursionar en el ámbito latinoamericano, ofreciendo nuestros servicios integrales con la misma eficiencia y calidad que siempre nos ha caracterizado.

VISIÓN

Cubrir las necesidades de nuestros clientes, prestando asesoría, soporte y acompañamiento, con el mejor equipo técnico, cumpliendo con los mas altos estándares de calidad, apoyados en nuestra experiencia, honestidad, recurso humano y excelente servicio.

MISIÓN

AMERICAN SERVIX ofrece capacitación para sus empleados con el objetivo de establecer los factores de riesgo que ocasiona el mal manejo de las máquinas y además ofrecemos estrategias que faciliten el buen uso de estas, y que de esta manera se vean reflejados en beneficios económicos para su empresa.

AMERICAN SRVIX  responde por las garantías establecidas por ley.

AMERICAN SERVIX cuenta con productos y servicios que se adaptan a las necesidades de su compañía.

AMERICAN SERVIX le ofrece las ventajas que solo le puede brindar una empresa con 10 años de experiencia en la prestación de servicios de mantenimiento de equipos de limpieza. Por eso si usted quiere dar en el blanco de ahorrar tiempo en su empresa, apunte a AMERICAN SERVIX.

Contamos con un adecuado nivel tecnológico, un equipo humano idóneo, motivado en permanente actualización, y con una clara orientación de servicios, una organización eficiente, ágil, flexible capaz de responder inmediatamente y eficazmente a los cambios del mercado y las necesidades de los clientes.

Por eso si usted quiere dar en el blanco de ahorrar tiempo en su empresa, apunte hacia AMERICAN SERVIX.

AMERICAN SERVIX le ofrece las ventajas que solo le puede brindar una empresa con 12 años de experiencia en la prestación de servicios de mantenimiento de equipos y productos de limpieza.

Somos es una empresa que brinda soluciones integrales de aseo, servicio técnico y suministro de máquinas industriales, semiindustriales y domésticas a domicilio, trabajando al servicio del Estado, Sector Público, Privado e Industrial.

¿Quiénes somos?